miércoles, 19 de enero de 2011

RITA

Yo quería ser Rita, pero siempre me tocaba Marilyn, incluso había ensayado el gesto del guante y no había manera. -Tú eres Marilyn, no te das cuenta...ella era rubia como tú. Esto lo decía Dácil con la bata de seda de su madre , agarrando un vaso de Nocilla reciclado como si fuera bourbon. 
Les prometo que ni Rita era tan Rita. Abandonada en aquel sofá, Dácil miraba por la ventana con la mirada perdida del desamor y una cascada de pelo rizado le acariciaba el hombro. No era pelirroja, pero casi.
Me aprendí el "Happy Birthday Mr President" haciendo equilibrio sobre unos tacones cinco tallas más grandes.
-Toma-me dijo alcanzándome un vaso de plástico- aquí tienes tu Long Island Ice Tea...
Fue una pena morir tan joven.







1 comentario:

  1. Sin palabras, queriendo tenerte cerca para que veas mi cara porque, en este momento, una imagen vale más que mil palabras. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar