viernes, 11 de febrero de 2011

APRENDIZAJE

Me contaba muy seriamente lo que había hecho durante el día:
Se levantó muy temprano a causa de los rugidos del dragón, y ha tomado la decisión de darle antihistamínicos.-Estoy convencido de que tiene una personalidad asmática- me dijo.
Luego corrió a la cocina y muy contrariado se dio cuenta de que una gran roca de azúcar obstaculizaba la caída de su catarata de batido de chocolate y ha tenido que llamar al servicio técnico "Diplodocus" para que dos dinosaurios le ayudaran a moverla, era muy grande y él solo no podía.
Una vez solucionado el tema se puso su traje ignífugo y atravesó su largo pasillo lleno de soles. Cogió su maleta de escamas de cola de sirena, se montó en su turbo reactor, el más rápido del universo, dirección cole.- Por cierto mamá, tienes que arreglar la escotilla porque se me llena la boca de luciérnagas y luego ando todo el día escupiendo chispitas por la boca, esto es una cosa seria- decía mientas me mostraba un raro ejemplar que tenía enredado entre la lengua.
Llegó al colegio con su caleidoscopio de esmeraldas y allí aprendió dos cosas, que tenía los zapatos al revés y lo que duele un puñetazo de un niño de sexto.







1 comentario:

  1. Cuando tenga un/a hijo/a, ya sé a quien llamar para que le cuente cuentos ; )

    ResponderEliminar