viernes, 4 de febrero de 2011

ANUNCIO

No pienso suicidarme y espero vivir un ratito más, ser vieja si es posible con los achaques justos. Pero fumo mucho, no hago deporte y bebo como una cosaca.
 No soy nada sublime, ni guapa, ni fea, a mí hay que conocerme, dicen los que me conocen.
Últimamente ya casi ni leo, prefiero poner lavadoras que enfrentarme al mundo, me entretienen cada vez más las cosas soeces y anodinas. El agua del mar está muy fría, opto por comprarme un anticelulítico que no me pondré nunca. No tengo trabajo, llevaré muy poco tiempo cotizado y a estas alturas mi pensión va a ser la mínima con suerte.
No destaco en nada, tengo alguna medalla de bronce acumulando polvo en algún cajón, creo que la gané en el colegio en un concurso de dibujo al que no se presentó nadie.
 Escucho radiofórmulas y me encanta una canción que suelen poner últimamente, dice algo así como "disfruta de la vida", me encanta ponerla por la mañana mientras limpio el polvo.
Visité el otro día al médico y me dijo que mi problema de gases se debe a mi dieta, que tengo que reducir el consumo de grasas y no se qué mas, de las hemorroides me dijo que mejor no comiera picante y me recetó la misma pomada que uso habitualmente sin ningún alivio.
Creo que me voy a dar unas mechas, dicen que iluminan el rostro, que rejuvenece, aunque lo que me gustaría de verdad es tener dinero para hacerme algunos retoquitos en el quirófano, mis tetas, mi nariz y la papada incipiente.
Me gusta salir los domingos a comer algo al monte, nos reunimos toda la familia y al lado de unas carreteras preciosas hacemos asaderos de morcillas.
Veo mucho la tele, sobretodo los programas estos de debate, me gusta estar informada y me emocionan estos otros de reencuentros, igual escribo a alguno y así, a lo mejor, me saco unas perritas en la ruleta de la suerte.
Soy adicta a la ropa interior color carne, aunque tengo unas de hello kitti que son monísimas, un poco estropeadas del uso pero me resisto a tirarlas.
Me considero una mujer sensible y agradable, aunque tengo mis manías como todo el mundo. Y poco más.

Si eres un hombre entre treinta y cinco y cuarenta años, de buen ver, te gusta el deporte, el cine y la lectura. Salir a bailar y eres un alma solitaria, llámame.
Para relación o lo que surja.
Abstenerse parados y curiosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario